• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 23 de abril de 2010

1º OBJETIVO: GOLPE DE AUTORIDAD

Comentaba Antonio Alvarez en la rueda de prensa de ayer viernes, que el equipo iba a Getafe dispuesto a dar un golpe en la mesa,a demostrar que el equipo esta ahí.
Esa debe ser la consigna.A cinco partidos para que acabe la temporada, el equipo no puede permitirse el lujo de que el Mallorca y los equipos perseguidores atisben el mas mínimo halo de duda del convencimiento de que una plaza champions vendrá para Nervión.

Decía Caparros aquello que tan buen resultado nos dio de " partido a partido".
En este 1º partido, en esta 1ª final,el objetivo prioritario,amen de conseguir los tres puntos, debe ser el dar ese " golpe de autoridad". Debe ser el decir " aquí estoy yo". No caben mas conjeturas.
Ante un muy buen equipo, el Getafe,que esta luchando también por un puesto europeo y que a pesar de lo grato que fue conseguir el pase a la final en su campo, nos la hizo pasar "muy putas", el equipo debe soltar amarras,quitarse las ataduras que le están maniatando para poder ganar un partido complicadisimo que reforzaría la confianza en el grupo y que daría alas para afrontar el ultimo sprint.
Resulta curioso que se destaque al Mallorca como uno de los equipos mas regulares de la liga, lo que le ha hecho permanecer ahí arriba durante casi toda la temporada.El Sevilla, pese al tremendo bache de resultados de Febrero y Marzo,esta a un solo punto.
Toca culminar esa "curiosa" regularidad a partir de este Domingo.

Seria convenientemente que se tuviera por parte de todos,los cinco sentidos puestos en el partido de este domingo en el Alfonso Perez de Getafe.
Mucho es lo que esta dando de si la final de copa del Rey y tenemos que hacer el esfuerzo de aparcarla. Esa final todavía esta lejos, muy lejos.
Tenemos por delante otras cinco finales, que hay que afrontarlas como tales. Como si en cada una de ellas nos jugáramos un titulo. No hay margen para el error. Puede ser fatal.
Son muchas las jornadas en la que terminamos valorando el que nuestros resultados sean lo menos malo posible en función de lo que hagan los demás.
En estas cinco finales, lo único que cabe es hacer bueno los resultados de nuestros partidos, sin mirar que hacen los rivales. Mala señal sera que sigamos refugiandonos en los fallos de los mismos para seguir albergando la ilusión por conseguir el objetivo.
El equipo debe saber competir en todos y cada uno de los partidos que nos quedan.
Si mostramos seguridad y contundencia en defensa, habremos conseguido mucho. Ni que decir que la baja de Drago se me antoja fundamental, pero habrá que buscar alternativas.
Tengo la impresión, que pese al alta medica de hombres como Stankevicius y Konko, Antonio Alvarez podría apostar por trasladar al canterano Juan Cala al eje de la zaga junto a Escude y pasar al brasileño Adriano al lateral diestro, con lo que Diego Capel ocuparía la banda izquierda por delante de Fernando Navarro.
El resto ,el mismo equipo que derroto al Sporting de Gijón el pasado Domingo.
Ojala el domingo a las 23,00 h , tras el partido, estemos celebrando la consecución de los tres puntos, y no estemos buscando el consuelo de que los demás también han fallado.
Si se llegase a producir ambas cosas, miel sobre hojuelas.
Mientras tanto, 1º objetivo, " golpe de autoridad".

Esta mañana se han conocido los hombres que viajan a Madrid,.
18 son los convocados: Palop, Varas, Stankevicius, Cala, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Lolo, Duscher, Navas, Adriano, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.
¡¡ Que Dios reparta suerte ¡¡

8 comentarios:

  1. Este Sevilla tiene menos autoridad que un cura en Rusia.
    O le echan lo que tienen que echar o la vamos a pasar canutas.Como al Getafe le de por jugar la llevamos clara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No nos vamos a acordar nada de los puntos perdidos ante el jerez,el at de madrid,el real madrid,todos ellos en el ultimo minuto.
    Ojala no nos tengamos que lamentar de los 2 puntitos que perdimos en casa con el jerez en el minuto 93.
    La cosa esta mu malita.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, no cave dudas "partido a partido" y dándoles a cada unos de los que nos quedan, título de final, no hay otra.

    Hay una cuestión que realmente me preocupa en estos momentos y por tus comentarios, creo que a ti también, "la reacción de nuestro equipo", de muchos de nuestros profesionales, quiero dejar claro que me han defraudado muchos de ellos, si observamos hacia donde van encaminados los comentarios de Alvarez y Monchi, podemos ver a la claras que lo que pretenden con ellos es hacerles reaccionar de un grave mal que les lleva a no partirse la cara los noventa minutos de cada partido y con estos síntomas a cuestas, el peor enemigo somos nosotros mismos.

    Espero que cuando finalice el campeonato, se coja al toro por lo cuernos y no se anden con chiquitas ni con parches, de lo contrario habrá que darles la razón a algunos y entender que la entidad, aunque no esté descabezada, si que ha perdido mucho fuelle.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices Padre Manuel, al que le doy la bienvenida a este su blog, a estos jugadores no se les han podido olvidar el jugar al futbol, y amen del fisico, tambien esta tenienio mucha influencia la falta de implicacion de algunoa futbolistas.
    Toca reflexionar al final de temporada y enmendar errores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A ver con la actitud que salen en Getafe.
    Lo malo de todo esto es que a estas alturas, por todo lo que se ha fallado, no nos vale ni el empate.
    Solo nos vale los tres puntos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Solo vale ganar.
    A ver si mañana se le echa lo que hay que echarle.
    Esperemos que los fabiano y kanoute estan finos.
    Hay que presionar la salida del balon de ellos porque si no se presentan en nuestra area en un pispas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ojala Alvarez haga el final de temporada que hizo el Sevilla con Jimenez.
    Si asi fuera,la 4ª plaza estaria asegurada.
    A ver los que decian que el vestuario con Jimenez estaba asi o asao, que dicen ahora con los problemas de indisciplina de los feriantes y los que no son feriantes.
    En un vestuario hay que tener mano dura,y no ser tan coleguita,despues pasa lo que pasa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pus que queréis que os diga, yo hoy estoy con moral. Espero que nos den una alegría. Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.