• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 13 de agosto de 2010

Prêt-à-porter champions, presentazione Cigarini, y los gurús...

Triple acto en el día de hoy, donde el marco incomparable de la Plaza del Altozano, en el barrio de Triana, fue el elegido para los mismos y de los que sin duda alguna, ninguno de ellos habrá dejado indiferente a nadie.
Permitidme que empiece por el último de ellos, y que sin duda es el que ha despertado mas expectación.Comentaba en el día de ayer, mis impresiones en torno a la ¿inminente? salida de Luis Fabiano, y recalcaba que todo lo que se está gestando en torno a el, no me gustaba.

Hoy, el Presidente del Sevilla, José María Del Nido, entre otros asuntos, ha reconocido que tampoco le gusta nada, y que lógicamente, no es lo más conveniente para los intereses de la Entidad.

Dicho lo cual, parece ser, que el inminente fichaje del brasileño por el OM, parece ser a esta hora, un poco menos INMINENTE.
No quiere decir esto, que como ha dicho el Presidente y el propio director deportivo, esté descartada su salida, pero muchos de los gurús que en el día de ayer aseguraban taxativamente que Luis Fabiano practicamente tenía hecha las maletas, quizás, solo quizás,se tengan que meter la lengua donde ayer mismo dijimos.

Para muestra un botón. Ojo, esto en el día de hoy.

Comentó Del Nido, que la 1ª oferta del OM era ridícula, y que el Sevilla no bajaría un euro del precio tasado inicialmente.
Igualmente aclaró, Victor Fernandez, que no te enteras, que entre las alternativas que maneja en una posible salida del brasileño, Bryan Ruiz no es el elegido.
A ver el recorrido que tiene este asunto. Deseo por los intereses del Sevilla, que en un sentido u otro, sea lo más corto posible.

Por otro lado, el presidente anunció una posible oferta de un equipo italiano, posiblemente el Lecce, por el uruguayo Chevantón. Buena noticia que por fin se pueda culminar uno de los asuntos más espinosos de la plantilla.

Mientras tanto, asunto aparcado. Es demasiado, vital diría yo, lo que nos jugamos en estos días y creo que todas nuestras energías deben estar puestas en ellos.

Y en lo que a realmente estaba dedicado el acto, vease la presentación de las nuevas equipaciones de champions 2010-2011 y la presentación oficial de Luca Cigarini, os cuento:

En primer lugar se presento las mencionadas nuevas equipaciones Champions 2010-2001.

En ellas como viene siendo habitual, destacar la representación de los colores de la bandera española, en esta ocasión situada en los costados, y algo más discretas que la de años anteriores.
Como comentó Manuel Vizcaino, un nuevo "brindis a la nación".

Con todo y ello, supongo que saldrán voces discordantes, como casi siempre. A mi particularmente, es una polémica a la que no le encuentro sentido, pero que respeto como no podría ser de otra manera, a quienes piensan que no debería haber referencia alguna sobre los colores de la bandera española.

La 1ª equipación, muy parecida a la del Ajax holandés, siendo la franja central roja algo más ancha.
La 2ª, por su parte, es un novedoso color azul. En ambas, al igual que ocurre con las camisetas de la competición liguera, destaca el escudo enmarcado en un circulo para darle mas realce.
El material también es de alta tecnología, donde cuya principal característica es que expulsa el sudor al exterior, manteniendo así la temperatura del cuerpo, siendo la confección de las camisetas sin costuras, evitando así las rozaduras.

A continuación, tuvo lugar la presentación de Luca Cigarini.

El italiano, se mostró feliz de estar en Sevilla, deseando de tener minutos para demostrar el porqué de su fichaje, y en la que destaca que su adaptación está siendo rápida.
Cigarini comentó igualmente que viene al Sevilla para ganar títulos.

Hablo también Monchi sobre algunos aspectos del fichaje, haciendo alusión a las características que avalan futbolisticamente al Italiano y aclaró los detalles de la operación, donde dijo que tras la cesión, el Sevilla se reserva una opción de compra con limite hasta el 15 de Julio del 2011, por 7 millones de euros, más otros 500000 euros en variables.
Buena señal sería que se hiciese efectiva esa opción.

Igualmente habló el director deportivo sobre el asunto de Luis Fabiano, destacando que a esta hora, está mas dentro que fuera, y que en cualquier caso, si se produciese finalmente la salida, el recambio sería de garantias.
Como siempre, deciros que tenéis amplia información en la web oficial del club.

Es de esperar, que una vez concluidos estos actos, y esperando que en un sentido u otro se le de carpetazo al asunto de Luis Fabiano, a partir de ya se empiece a hablar solo y exclusivamente de lo que nos jugamos en estas 15 días.
Creo que dada la importancia, merecerá la pena que así sea.

Mañana, ida de la Supercopa de España. Ramón Sanchez Pizjuan, 21.30 h.
Sevilla FC- FC Barcelona.
¿Te parece poco?.

Para ello, Antonio Alvarez ha dado este mediodía la lista de convocados para el partido en cuestión.

Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Fazio, Squillaci, Escudé, Renato, Cigarini, Romaric, Zokora, Navas, Alfaro, Perotti, Diego Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.

Destaca la no inclusión en la misma de los canteranos que han realizado la pretemporada, inclusive la del Lebrijano Juan Cala, asi como los lesionados Acosta, Guarente y Fernando Navarro.
Un nuevo título al alcance. La cita, mañana.
Empieza el curso.

5 comentarios:

  1. Efectivamente lo importante es el partido de mañana, jugamos otra final que no es moco de pavo.
    Nos vemos mañana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo de Fabiano es un cachondeo.
    A pensar en mañana ya de una vez.
    Las camisetas etse año son guapas, pero sin animo de polemicas,sigo viendo mucha bandera
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Sobre Luis Fabiano me da que está a punto de caer, pienso que estamos con el tira y afloja antes de rematar la faena.

    Cierto que no es el mejor momento, ahora lo unico en lo que tendríamos que estar pensando es únicamente en los 4 siguientes partidos, pero la pasta es la pasta y además es a lo que se le da prioridad.

    Sobre la lista de convocados me llama la atención en especial la no convocatoria de LUNA, ya que no viaja Fernando Navarro y el recién llegado Dabo ha jugado poco en ese puesto.

    Mañana es nuestro día, volvemos a estar en el meollo de la cuestión jugandonos un título de Supercopa.

    PD: Por cierto en esta ocasión y gracias a que el Barsa anda metido de lleno en la Supercopa, no se atreverán a menospreciarla salvo a posteriori si la pierden. De no ser así, estaría pasando de puntillas para la caverna nacional mediática.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he puesto en el blog. La ausencia de los canteranos me decepciona en cuanto a Alvarez. En fin, esperemos.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante mañana a las 9 y media..

    De momento FAbiano estará mañana en la lista..
    También me ha sorprendido mucho la ausencia de ellos cuatro,no hay que ser tan pesimista como Alexis ;),pero,a lo mejor pensando en Braga..también hay que ver si Navas y Kanouté sean titulares..

    mañana nos vemos
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.