• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 15 de octubre de 2010

Hoy puede ser un gran día.

"Malísimas noticias para el Sevilla FC, porque en el entrenamiento de esta mañana Ivica Dragutinovic ha caído lesionado de gravedad. El serbio se ha roto el tendón de Aquiles izquierdo, de modo que dice adiós a una campaña en la que estaba ofreciendo un rendimiento superlativo. Drago viajará a Finlandia, junto al jefe de los servicios médicos del Club, Juan Ribas, para ser revisado por Sakari Orava, prestigioso cirujano, especializado en esta lesión, que ha tratado a grandes deportistas de Élite".

Fue el 22 de Abril de este año, pasado el mediodía cuando en la web oficial del club saltó esta desgraciada notícia que nos dejó helados a todos.
Jueves de Feria, otro jueves de feria pero de color muy distinto al del 2006.

Desde entonces, pese a la gravedad de la lesión, el Comandante tenía claro que de nada servía lamentarse, solo cabía esfuerzo, ilusión y un durísimo trabajo por delante.
Ese trabajo y ese esfuerzo afortunadamente, está teniendo su recompensa.

En declaraciones en el día de ayer a Punto Radio, Drago confiesa que ya ve el final del túnel.

El central sevillista, se mostró triste por los incidentes que los hinchas de su pais protagonizaron en Génova en el Italia-Serbia, pero a su vez deseoso de volver cuanto antes a sentirse de nuevo fútbolista.

Su ilusión es que dependiendo de lo que digan a partir de mañana (por hoy) los médicos que le operaron, poder empezar a correr y tocar el balón cuanto antes.
Si todo va bien, espera comenzar a trabajar a partir del lunes ya en el césped.

Su fortaleza mental ha sido clave para sobrellevar la lesión y su recuperación. Su familia y el cariño de su gente el bastón donde se ha apoyado para llegar a fecha de hoy con serias opciones de poder haber dejado atrás la gravísima lesión, que en muchos casos hacen abandonar la práctica del deporte a muchos profesionales.

El serbio, todavía sin fecha para reaparecer, da las claves para relanzar de nuevo a este Sevilla de Manzano:
"Creo que es bueno tener la cabeza fría, apretar los dientes y trabajar fuerte, porque hay unos bonitos objetivos que hay que conseguir, sobre todo porque este equipo necesita estar siempre en Champions".

Con su vuelta, el técnico sevillista dispondría de una nómina de centrales altamente competitiva junto a los Cáceres, Alexis, el francés Escude y esperemos también contar con Federico Fazio una vez que deje atras el martirio de las lesiones de sus tobillos.
Ojalá cuando el capitán serbio vuelva a los terrenos de juego, recupere parte del estado de forma que tenía cuando sufrió la lesión y que por aquel entonces era excepcional pese a su edad.

Hoy puede ser un gran día para Drago. Un gran día para el Sevilla FC.
¡Suerte Comandante!.



10 comentarios:

  1. Qué alegría más grande que el Comandante está a punto de volver. Este señor es tela de grande, y con la cabeza muy bien amueblada.
    Estoy deseando que vuelva a jugar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Drago
    Que grande eres Ivica
    Que ganas tenemos de verte en el cesped de nuevo,señal de que estas bien.

    ResponderEliminar
  3. Este tio es una maquina.
    Ojala se recupere bien y lo podamos ver otra vez jugando como antes.
    Este si que ha demostrado lo que es un profesional desde que llego, y no como otros...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues si Juan Ángel, hoy es un gran día. El comandante Drago puede aportar mucho es este nuevo Sevilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Juan Angel, a ver si empiezas los posts un poquito más tranquilo quillo, que me creía que otra vez se había lesionado el pobre de Drago, que eres un ... bueno, me callo, será mejor.
    Buena noticia, esperamos verlo pronto por los terrenos de juego, es un gran luchador y un "sevillista" como el que más.
    Un saludo del de la deuda de los 6 euros de ayer sobre las 12:15 horas de la tarde.

    ResponderEliminar
  6. Esperamos su pronta recuperacion con los abrazos abiertos es fundamental ya que aporta mucha experiencia,ambicion y caracter ganador al equipo un ejemplo para muchos.GRANDE DRAGO.
    Jesus Salmero

    ResponderEliminar
  7. Este si ke es un ejemplo de profesional,no se me olvida la imagen de drago bajandose del autobus en la final de barcelona con las muletas,y otros en brasil por unas supuestas molestias...GRANDE.

    Un saludo JUANJO 8338.

    ResponderEliminar
  8. Gran noticia la que das Juani.

    Grande Drago.

    ResponderEliminar
  9. Drago recuperate que Cáceres te espera.

    ResponderEliminar
  10. Comparto las palabras del anónimo de la 12.30, ¡¡¡vaya susto de entrada Juan Ángel!!!.

    Grande Drago, su profesionalidad seguirá aportando en el vestuario, ya pasó lo peor y no tengo dudas que el comandante, volverá a vestirse con la camiseta del Sevilla.

    No se si llegará a la forma que tenía cuando se lesionó y que a tantos nos sorprendía, lo que si se que con el en el vestuario, a alguien llegado de Brasil se le caerá la cara de vergüenza y dudo mucho que sea capaz de mirarle a los ojos.

    Tu si que eres un profesional de la cabeza a los pies. Bienvenido a tu casa Drago.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.