• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 26 de enero de 2011

Y esta noche, en nuestra fábrica de sueños, un partido de fútbol.


Y de los grandes.
Semifinales de copa del Rey, 3ª consecutiva que tu equipo va a disputar esta noche frente a la todopoderosa galaxia de la capital del reino.
A decir verdad, este partido de ida comenzó para el Sevilla el pasado sábado a la terminación del encuentro liguero frente al Levante con el inicio de la campaña de marras...

Esta noche podrán faltar muchas cosas, pero de lo que si estará sobrada, seguro, es de motivación.
Y mucha culpa de ello, independientemente del mensaje del vídeo, no me cabe ninguna duda que será gracias a la reacción que desde Madrid, desde la prensa de cabecera del imperio de Florentino y desde el propio equipo que todavía hoy dirige "ese portugués" han tenido con dicha campaña.

Solventado el 1º envite, conseguido el 1º propósito, queda ya muy poco para que se de paso a la resolución de lo realmente importante en todo esto: un partido de fútbol.

Y en el Sánchez Pizjuán. Semifinales de copa del rey. 3ª consecutiva.
En el contenedor de la basura, deben de quedar las manifestaciones, las actitudes de los Roberto Gómez, los Inda, los Karanka, los Rafa "no me jodas", los de la Morena y toda la mafia mediática de la capital.
Por cierto, repaso monumental que el presidente del Sevilla, José María Del Nido le dio anoche al director del decadente programa nocturno "el larguero", el señor de la Morena...
Aqui tienes el podcast de la entrevista donde el susodicho recibe varios ¡zas! en toda la boca:



Dejando al margen toda la basura y la mierda con la que desde Madrid han querido empantanar este precioso partido de fútbol, hoy comienza una nueva batalla, deportiva, (que hay quienes se la cogen con papel de fumar) que nos puede abrir las puertas una vez más de una nueva final, otra final.

El entrenador portugués viene con todo, aunque se espera pocas sorpresas sobre que es lo que propondrá sobre el verde.
Sota, caballo y rey.

En lo que a los nuestros se refiere, Manzano ha citado a 20 hombres de los cuales 2 se quedaran fuera a la hora del partido: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Dabo, Acosta y Alexis.

Habrá que ver como afronta el Sevilla este 1º partido.
¿Se decidirá Manzano por poner el mismo sistema que puso en liza frente al Villarreal o será fiel a las bandas?.

A propósito de esto el técnico jiennense lo tiene claro:
"Para ganarle al Real Madrid hay que jugar en defensa bastante bien, no con cuántos defensas, bien situados en defensa, no con muchos defensas... Lo que es importante es que el equipo defienda bien y que cuando tengamos el balón sepamos atacar mejor".

Esto aderezado con un equipo ambicioso desde el pitido inicial, con un equipo intenso en las marcas y con la inestimable ayuda de la grada, que no me cabe ninguna duda que esta noche será como la de las grandes citas, el Sevilla tendrá mucho ganado.

Se acabó la guerra que desde los estercoleros mediáticos han querido imponer en este partido.
Esta noche, 40000 almas sevillistas llevaran en volandas a once espartanos que sobre el césped dirimirán un intenso, emocionante e histórico partido de fútbol.
En nuestra fábrica de sueños.
Semifinal de copa del rey, 3ª consecutiva.

Como reza uno de los lemas y aunque sea reiterativo, supongo que lo sabes:
"¿Tu entiendes que sin ti esto no funciona?"




3 comentarios:

  1. Yo lo he entendido y esta noche estaré dejandome la garganta para ayudar a mi equipo en la medida de mis posibilidades.
    Lo se ayer de del Nido en la Ser fué de oreja y rabo, lo dejó sentando, del Nido en estado puro.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  2. Los que critican a Del Nido, son libres de hacerlo pero públicamente no hay, ahora mismo, absolutamente nadie que defienda al Sevilla como este tío.
    Vaya cómo dejó anoche al hijo de la morena.
    Mucha suerte a todos para esta noche y pase lo que pase !!que nos quiten lo bailao!!
    Y después del partido, calma, mucha calma, que esta gentuza buscan todo lo contrario
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes, después de varios meses sin escribir ( Por falta de tiempo ) hoy tengo que decir aqui que hoy tenemos que ganar si o si, o como bien dices motivación no nos falta !! Llevo todo el dia nervioso y eso es buena señal ! Vamos mi sevilla, Vamós C A M P E O N !!!

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.