• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

viernes, 22 de abril de 2011

Antonio Manuel Luna y Luis Alberto Romero Alconchel.

Hace pocas fechas se conocía la noticia de las convocatorias de los canteranos Antonio Luna y Luis Alberto para las selecciones sub 20 y sub 19 respectivamente.

Ambos jugadores, llamados a formar parte del 1º equipo del Sevilla FC la próxima temporada, se han hecho con un hueco en sus respectivas selecciones y a buen seguro que en un futuro no muy lejano serán hombres llamados a liderarlas.

En el caso del lateral zurdo, el pasado miércoles disputó con la sub 20 un partido amistoso en Mantova, Italia, donde el combinado español derrotó a la transalpina por 0-1 y en el que el de Pedrera, en la actualidad cedido en la UD Almería fue titular disputando los 90 minutos.


Por su parte, en el torneo amistoso sub 19 de Oporto, preparatorio para las rondas previas del europeo que a poco mas de un mes disputaran en Suiza, y en el que han formado parte la anfitriona Portugal, Francia, Rusia y el combinado español, el canterano sevillista Luis Alberto, solo ha podido jugar 45 minutos en el último enfrentamiento que los de Luis Milla han disputado frente a la selección rusa y a la que han vencido finalmente por 3-1.

--------------------Imagen Web San José del Valle.

Con todo, el de San José del Valle le ha dado tiempo de anotar un gol, en este caso conseguido de penalti y que hacía el 2-0 para los españoles.
El combinado nacional que llegaba a este 3º partido sin opciones de ganar el campeonato, ha quedado 2ª tras los Portugueses, después de empatar 1-1 frente a los anfitriones y de caer derrotados frente a la selección francesa por 1-0.

A buen seguro, que de no mediar lesión, Luis Alberto estará en ese europeo sub 19 a disputar en Suiza.
Magnífico escaparate.

Por cierto, tras los ríos de tinta que se desparramaron la semana pasada sobre el 14 del filial de Tejada, ¿alguien ha oído, visto o leído algo de Luis Alberto esta semana?.
Pues eso.

3 comentarios:

  1. Como bien dices, dos futuros, o más que presente, de nuestro Sevilla FC.

    Uno ya se está haciendo notar, al otro no lo dejaron, pero cuando comience la prestemporada sonará y con fuerza en el lateral izquierdo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que sigan la trayectoria que estan llevando y nunca caigan en la maldita prepotencia con la que la mayoria de los futbolistas caen cuando llegan arriba, que siempre jueguen al futbol disfrutando y en equipo.

    ResponderEliminar
  3. En el clavo amigo.
    Parece como si el efecto luis alberto se hubiese difuminado.
    Ni tanto ni tan calvo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.