• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 24 de abril de 2011

"No existen los milagros. El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene".


".-¿Que objetivos personales y desde la Entidad tienes marcados para este año?.
Mis objetivos pasan por ganar y ganar. Desde el club, lo que se pretende es la formación y promoción de los jugadores. Son varios los que este año estarán haciendo la pretemporada con el 1º equipo: Cala, Campaña, Luna, Rodri, Luis Alberto, Dani Jimenez...".

Estas palabras están sacadas de la entrevista que un servidor tuvo el inmenso honor y el placer de realizar al técnico del 1º filial sevillista, Ramón Tejada.

Hoy a falta de tres jornadas para que acabe el campeonato en el grupo IV de 2ªB, este grupo de chavales comandado por este antequerano llamado a entrenar al Sevilla FC en un corto-medio plazo, ha ganado y ganado tanto, que a estas alturas del campeonato ha conseguido por derecho propio el estar en los play off de ascenso a la 2ª división española.

Tras el empate a dos en Roquetas, con todo el pescado vendido, hoy solo quiero dar mi mas sincera enhorabuena y mi felicitación a esta generación de futbolistas llamados a marcar una época en el filial sevillista y muy especialmente a su técnico, D. Ramón Tejada y su cuerpo técnico.

"No existen los milagros. El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene".

Ramón, chavales, a disfrutar.
Dicho esto, a seguir trabajando. El obtener lo que se desea consiste en pensar que todavía no se ha hecho nada.
Aunque entre nosotros, se ha conseguido muchísimo...

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al filial por estar ya en la liguilla de ascenso, lástima que se nos escaparan dos puntos en tiempo añadido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Temporadón del filial que de la mano de Ramón Tejada y a falta de tres jorndas ya está clasificado para la liguilla de ascenso. Como bien dices Ramon Tejada tiene que ser a medio plazo entrenador del Sevilla fc.
    Mientras tanto tiene el reto de subir al filial y seguir formando futbolistas para el primer equipo aunque con el entrenador actual pocos futbolistas del filial podremos ver por decisión propia del entrenador.
    Un saludo y lo dicho mi enhorabuena al filial y a su mister.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.