• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 24 de octubre de 2011

Esto no es un "pelotazo". Acepta el reto.


¿Hay mejor pago que le puedan hacer al Sevilla por patrocinio que salvar vidas de niños en el mundo?

Pues no.

Esta era la pregunta que el presidente del Sevilla FC, José María Del Nido hacia en el acto de patrocinio con UNICEF celebrado esta misma mañana.

En este mundo tan consumista, tan viciado en lo material, iniciativas como esta te hacen creer que no todo está perdido.

El Sevilla, fiel a su trayectoria de ayuda a los más necesitados, acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con UNICEF para contribuir a paliar la emergencia vital que se vive en el cuerno de África.

Desde hoy y hasta el 3 de Diciembre, sin perjuicio de que este acuerdo se pueda ampliar en el tiempo, el Sevilla tendrá el honor de  lucir en la manga de su camiseta el logo del Reto UNICEF y en el pecho el lema RETO SFC al 28028.


Como ha dicho el presidente José María Del Nido en el acto de patrocinio, cada sevillista está obligado hasta ese 3 de diciembre a mandar un SMS (1,20 euros) al 28028 con la palabra RETO SFC.

Con cada mensaje, UNICEF administrará tres sobres de alimento terapéutico, cantidad suficiente para alimentar a un niño en un día. 

Cuando la pasada semana pasada se supo de una conversación telefónica que el subdirector general de la Entidad Manuel Vizcaíno mantenía con el presidente José María Del Nido en la que adelantaba que el acuerdo con el sponsor estaba cerrado y que este era un pelotazo, en mi opinión el director de marketing se quedaba corto.

Esto no es un pelotazo. 

Es mucho más.

El acuerdo que mi equipo, el Sevilla FC ha firmado con UNICEF es sin lugar a duda alguna uno de los mayores logros que la Entidad ha conseguido en sus más de 105 años de historia.

Un acuerdo recíproco, si bien UNICEF con la ayuda del Sevilla FC va a poder paliar aunque sea mínimamente el hambre de cientos miles de niños en el cuerno de África,  el Sevilla además de tener el privilegio de lucir en su camiseta el nombre de tan ilustre organización, va a tener la inmensa recompensa de poder igualmente ayudar a tantas y tantas criaturas que cada día se mueren de hambre.

Si hace 5 días se magnificaba el gesto de nuestro equipo, el Sevilla FC de llevar hasta tierras catalanas el orgullo por nuestra tierra, Andalucía, así como en la noche del sábado todos los sevillistas nos sentimos orgullosos por nuestros jugadores después de haber conseguido una numantina gesta en casa del mejor equipo del mundo, en el día de hoy, todo el sevillismo debe estar de enhorabuena y sentirse igualmente orgulloso por nuestra Entidad, por nuestro consejo de Administración y por nuestro presidente por tan noble y solidario gesto.


¡¡ Se solidario !!.  SMS con la palabra RETOSFC al  28028. No falles.



4 comentarios:

  1. Me solidarizo con la iniciativa de mi Sevilla aunque no pueda participar mandando SMS a esos numeros, porque no tengo tarjeta española. Somos grandes dentro y mas fuera del campo! Cuantas vidas se van a salvar con esta noble iniciativa? Lo maximo posible por favor. Y si cada jugador super millonarios diera una minima parte de sus salarios astronomicos? Eso si, Amigo Juan Angel, seria un pelotazo. Porque aùn estando completamente de acuerdo con este gesto, uno se pregunta : porque siempre somos los humildes los que tenemos que preocuparnos de arreglar problemas creados por la insolidarida de paises immensamente ricos? A ayudar todos y cada uno que sienta consternado, como lo estoy yo, de este mundo tan egoista, pero orgulloso de que en el, haya un oasis de esperanza llamado Sevilla FC y sus seguidores! Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy seguro que al final el contrato se amplia hasta final de temporada.

    Para mi y el Sevilla esto deberia ser una gran noticia.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno
    Pues lo de la telepatía habrá q empezar a estudiarlo
    Es increíble la verdad

    Sabes q esto es un orgullo
    Y en mi caso,permite q por una vez rompa mis normas y sea un doble orgullo

    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. QUE GRANDE ERES SEVILLA
    QUE GRANDE ERES

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.