• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

domingo, 30 de octubre de 2011

A mi tampoco me gustan los lunes...


Pero es lo que hay...

El mundo asiático manda (yo sigo sin entenderlo), bueno y Roures, sobre todo Roures.

Después de un domingo raro, raro con el puñetero cambio de hora, mañana lunes, por poco que le guste a Marcelino y nos gusten al respetable para ver un partido oficial, el Sevilla cerrará una jornada liguera donde tiene ante si ser junto al FC Barcelona los dos únicos equipos imbatidos de esta #ligademierda.

En la tarde de hoy, el tercero en discordia, los de JIM, el sorprendente Levante ha perdido la "virginidad" frente al equipo navarro de Osasuna de Pamplona tras caer derrotado en el Sadar por 2-0.

Para ello, para que los de Marcelino no lleguen a emular al equipo levantino, deberán aplicarse muy mucho para no dejarse sorprender por un nuevo colista, el Granada CF, tercero que visita Nervión.

Los granadinos vienen con el agua al cuello y con su técnico, igual que vino Preciado y Cuper, en el disparadero.

No esta jugando mal los de Fabri en este inicio de temporada pero su falta de gol le está condenando a penar en los puestos de descenso practicamente desde que esta comenzó la misma.


A pesar de tener arriba gente con olfato de gol, caso de Uche o Geijo, lo cierto es que a ambos les está costando ver portería (espero no haber mentado la bicha...)

En lo que respecta al Sevilla, se hace fundamental la victoria para no perder la estela de los puestos altos y de paso, seguir abriendo brecha con sus perseguidores.

Tengo la impresión que esta temporada la liga se va a partir en dos muy pronto y las diferencias se harán cada vez más evidentes entre los que van a luchar por competir en Europa el año que viene y los que tratarán de evitar la bajada a los infiernos.

Para el partido de mañana, 18 los futbolistas convocados por Marcelino:

Varas, Palop, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Luis Alberto, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté.

Vuelven a la convocatoria los sancionados Kanouté y  "la bomba" Fernando Navarro...y se caen el argentino Fazio con molestias en la rodilla y Negredo, que según Marcelino, sin ser muy grave su recaída de la lesión muscular que le aqueja desde hace más de un mes, no está muy claro si volverá para la siguiente jornada frente al Mallorca o igual sería conveniente aplazar su reaparición tras el parón liguero que traerá consigo los partidos internacionales.


Con la baja del vallecano, el de Mali se antoja fundamental en el ataque a lo que sin duda le acompañará una vez más el goleador en las últimas jornadas el jiennense Manu Del Moral.

Partido mañana para seguir confirmando que este Sevilla tiene mucho que decir esta temporada.

Que la falta de continuidad en el juego de la que habla Marcelino que adolece este equipo vaya dando paso a una regularidad en el mismo, lo que sin duda le daría un mayor poder a la hora de dominar los partidos.

Aunque por muy tópico que sea, cierto es que "no hay equipo pequeño", no se debería sufrir tantísimo ante equipos que en teoría no son de nuestra liga.

No me gustan los lunes, aunque no estaría nada mal acabarlo con una sonrisa...


5 comentarios:

  1. Hermano estamos en la misma honda ¿será porque esto de Hallowen no va con nosotros? ojalá acabemos riendonos de todo esto mañana a eso de las once de la noche que como dices no viene mal acabar sonriendo un lunes,aunque de noche se hará muchisimo antes de esa hora,ya está aqui el invierno y yo con estos pelos,un abrazo Juán Ángel.

    ResponderEliminar
  2. A mi esto del partido en Lunes me jode la marrana, no voy a poder ir al campo porque tenia unos planes de hace tiempo hechos... Pero bueno, lo sea que sea, que acabe en victoria sevillista. No nos podemos relajar ni lo más mínimo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sea sábado, domingo o lunes lo que hay que hacer es ponerse las pilas y sacar el partido adelante que hoy el más tonto hace relojes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo, querido Juan Angel, no me coje de sorpresa el lunes. Estoy acostumbrado a ver futbol inglès ese dia. Pero pensandolo bien, si que es una jugareta para los que tienen que madrugar al dia siguiente. Me acuerdo de los Sevillistas de Huelva, Càdiz, Algeciras, que palizon se meten! Aqui como es dia festivo mañana ya vès! Ademas, lo verè por la tele (pocas veces tengo esa suerte), en casa de amigos Madridistas! Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  5. La penas con pan son menos pena...Si ganamos el partido de hoy seguro que no nos sentará tan mal el lunes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.