• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 14 de noviembre de 2011

Rodrigo Ríos " Rodri" en estado puro.

En una jornada donde nuestro filial ha disfrutado del dulce sabor de la victoria,  con el añadido de hacerlo en la última jugada del partido y después de un autentico golazo olímpico obra de Alberto Moreno, tampoco ha sido mal fin de semana para un futbolista en el que teníamos depositadas muchas esperanzas y del que todos pensábamos en el inicio de esta pretemporada que se quedaría definitivamente a las ordenes de Marcelino García Toral.

Finalmente, como es sabido, Rodrigo Ríos "Rodri" fue traspasado al Barça B por una cantidad cercana al millón y medio de euros.

No está siendo fácil la adaptación del Soriano, ex del filial sevillista al fútbol del equipo que este año dirige Eusebio Sacristán.



Este fin de semana, el filial del Barça jugaba en el Mini Estadi frente al Girona, partido que finalizó con empate 2-2 y donde Rodri, el canterano criado en la carretera de Utrera y hecho fútbolista a las ordenes de Ramón Tejada, no solo ha salido en el once titular sino que además ha sido el autor de los dos tantos del equipo catalán.

Le estaba haciendo falta como el comer y así lo ha celebrado. De hecho su fichaje  en las últimas semanas estaba siendo más que discutido.

Ojalá este sea el punto de inflexión del delantero hoy del Barça B y que en breve vuelva a recuperar el protagonismo goleador que le hizo acreedor a que un equipo como el de La Masía y por expresa recomendación de Guardiola se fijase en él.

Del crecimiento y la madurez del chaval dependerá muy mucho el que el Sevilla haga efectiva la opción de recompra pactada en el contrato y que se eleva en torno a los dos millones de euros hasta el 2013.

Desde aquí desearle muchísima suerte a Rodri y ojalá que el Sevilla hiciese efectiva esa opción de recompra. De hacerlo, sería una muy buena señal.

Vídeo Marca.com

2 comentarios:

  1. Como a cualquier canterano del Sevilla FC le deseo lo mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Le deseo lo mejor en su vida personal y futbolistica.
    Pero la verdad es que para mi,no es jugador para el sevilla actual.Me recuerda a Kepa,Cantudo,Magdaleno...
    Para esa epoca,vale,pero para la actual y mas despues de haber tenido a luisfa y Kanoute,la verdad es que no.Tendria que cambiar mucho su forma de jugar.Hay muchos equipos para un jugador de su perfil y seguro que triunfara.
    Es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.