• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Basta de palabras!


 Hechos.

Llevamos semanas leyendo y escuchando a todos los profesionales del Sevilla FC que cada fin de semana se visten de corto que hay que "ganar ya", que el equipo no debe estar donde está, pero lo único cierto e irrefutable es que el Sevilla está a once jornadas para acabar el campeonato de liga a 14 puntos del tercer clasificado, el Valencia del denostado Emery, a 8 del cuarto del Levante del desterrado Koné y a 7 del  Osasuna de un tal "Lolo"...

Distancias más que considerables de los objetivos, principales y secundarios que la Entidad se marcó como INELUDIBLES a comienzos de esta aciaga temporada.

Lo mejor de todo, después de haberle visto las orejas al lobo no hace más que un mes, es que la distancia con el puesto que marca el descenso está ya a nueve puntos, algo es algo...

Bueno, a nueve puntos a día de hoy.

Se acabaron los plazos, los créditos, las dudas, las lecciones, las tácticas, los sistemas, los inventos, las palabras...

Solo queda un camino y este no es otro que el disputar, competir y por encima de todo, ganar todas las finales posibles de las once que quedan hasta que se eche el telón definitivamente a esta temporada que sin duda es ya, a 990 minutos de su final, un autentico calvario.

Y la primera de ellas, Santander. Un equipo que todavía no ha ganado en el 2012 (aquí está la bicha...), que solo lo ha hecho en cuatro ocasiones en lo que va de campeonato y cuya situación social, deportiva y económica está al borde del abismo.

Después de lo de Gijón, no sería de recibo tal como ha manifestado Michel en el día de hoy que los profesionales del Sevilla volvieran a repetir el esperpento de aquel partido, mucho más el resultado y que ante la situación por la que atraviesa el equipo no hubiesen aprendido la lección.

O salen a morder, a querer, a tener entre ceja y ceja solo y exclusivamente el ganar desde la propia caseta del vestuario visitante del Sardinero, o el más mínimo despiste ante otro equipo que se está jugando la vida por más que su situación sea crítica volvería a tener una vez más las fatales consecuencias que este Sevilla ha tenido con estos equipos a lo largo de esta temporada.

En realidad, si mañana los futbolistas del Sevilla y dada las circunstancias no son capaces de traerse los tres puntos del Sardinero, creo que sería el momento de replantearse la realidad, la triste realidad de este equipo en este triste 2012 para este nuestro Sevilla FC.

19 los futbolistas que viajan hasta el Cantábrico en busca de esa, enésima vital victoria por lo que uno de ellos se quedará sin vestir. Creo adivinar quien puede ser...:

Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Perotti.

Salgan los que salgan al césped del Sardinero, no hay más demora.

¡Basta de palabras!

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, ya estoy cansado de tantas buenas palabras de cara a la galería, a falta de 10 jornadas este paupérrimo Sevilla está donde está, en un mar de dudas y despropósitos, 10 jornadas que a buen seguro se harán muy largas, vaya meses que nos quedan hasta final de liga y lo peor de todo es que esto cada vez pinta más negro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Iba a hacer un post mas o menos como este,no quita que aún lo haga,pero mas o menos iba a decir lo mismo,lo iba a titular bla,bla,bla.

    Despues de la rajadita de ayer de Reyes,era lo que se me metió entre ceja y ceja,tienen que hablar ya en el campo y como dices no hay demora,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy bastante harto de todo esto. Las palabras no valen para nada y a estas alturas espero bastante poco del equipo. Esto es parecido al estudiante que suspende todo para septiembre y le promete al padre que en verano se va a matar a estudiar para recuperar. Y entonces el padre le pregunta si de verdad va a hacer en dos meses lo que no ha podido en (o querido) en nueve.

    Palabras y más palabras. Yo tengo que verlo en el campo. Tengo que ver los resultados. Tienen una oportunidad de oro ahora. Dos partidos en cinco días. El lunes a las once podemos tener seis puntos más que ahora. Si eso es así, igual me ilusiono de nuevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Juani, hoy ganamos y te digo mas, hoy Reyes callara muchas bocas.
    Michel es un tio de futbol y lo unico que ha hecho con sus declaraciones esta semana es picarle el orgullo a Reyes para motivarlo.

    A ver si de una vez estos futbolistas nos convencen de verdad.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  5. Las acciones valen más que las palabras, o eso dicen...

    Pues eso, querido amigo, que hay que morir, morir ganando.

    PD: Ya me contarás, algún día de previa o cuando coincidamos en nuestra peña que podamos vernos...

    Hablamos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como tu bien dices, ya se acabaron las palabras solo cabe ganar o ganar y si los jugadores no lo han entendido ya, mal porvenir llevamos, así que espero que hoy salgan a morder.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.