• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

lunes, 16 de abril de 2012

La manita de la Vergüenza. (5 - 1)

Getafe CFGetafe CF   5-1   Sevilla FCSevilla FC




No la merecéis. Hoy, no la merecéis...

Se puede perder, se puede caer, incluso con estrépito, pero lo que es absolutamente impresentable es faltar el respeto a un club, a una Entidad, a una afición de más de 105 años.

Cualquier análisis del partido de esta noche queda sin efecto tras lo vergonzoso del  resultado y ante un Getafe de la vida.

Yo casi que me bajo aquí.

No la merecéis. Hoy, no la merecéis...



10 comentarios:

  1. A tomar por culo la bicicleta.

    Que noche mas triste joder y todo por estos señoritingos que la mitad no saben todavia la camiseta que llevan puesta.

    A mas de uno le daba yo,no banquillo, la grada hasta que se acabe la temporada.
    En defensa un horror, con un Luna pa echarselo a los leones igual que Coke, y arriba, la esperanza del Sevilla dicen, un tal Del Moral que es mas malo y mas torpe que el uruguayo que vino del Santander hace ya unos años, un tal Magallanes...

    Lo dicho Juani, que le vayan dando a estos sinverguenzas.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

    Después del añito que llevamos Juan Ángel te lo digo con toda la pena del mundo pero pensando con la cabeza que... ojalá que no lleguemos a clasificarnos para jugar en Europa, porque esta plantilla se está riendo del personal y porque encima mas de uno diría que incluso no hace falta fichar.

    Que pena de esos sevillistas en la grada del estadio viendo como manchan el escudo de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy rabioso, Juani, y como lo estoy, amigo, me vengo a tu casa donde me siento muy a gusto a desahogarme. El comportamiento del equipo con esa bajada de brazos en la segunda mitad fue uno de los hechos más lamentables que he visto en el fútbol y ya tengo años. Y que lo hiciera mi equipo me duele una barbaridad.
    Quiero personalizar en varios jugadores que, sinceramente, llevo tiempo convencido de que NO tienen nivel para jugar en el SFC. LE duela a quien le duela.
    Javi Varas me parece que es un tipo fantástico. Pero su mejor momento en el Sevilla ha coincidido siempre con los peores pasos del equipo. ¿No te parece casualidad? El gol que más daño nos hizo fue el primero, y él fue el culpable de encajarlo. Como no suele salir a despejar y tiene una gran tendencia a quedarse clavado bajo palos, genera dudas e inseguridad en los compañeros. No es la primera vez. Frente al Levante, el Rayo... muchos partidos así.
    Coke es la anarquía personificada. No es consistente. Su concentración es nula. Pese a ser joven, dudo mucho que pueda aprender conceptos básicos para ser un buen defensa. En ataque, aceptable. Pero sería un extremo mediocre. Con un montón de respeto, creo que Escudé nunca será el mismo de los títulos. El tiempo no perdona y anoche quedó descubierto. Fazio tiene todavía mucho que aprender. Pero es el mejor de la defensa. Con Fernando Navarro. Pero anoche no estuvo nunca Fernando Navarro. Quizás hubiese sido lo mejor para todos y para él mismo que Competición no le hubiese retirado la sanción, porque Jesús Navas tuvo un comportamiento que no quiero calificar. Uno de los que se tiraron de cabeza al callejón. Estoy seguro que anoche le pasaba algo que sólo él puede saberlo. Algo no normal. Perdió un gol clarísimo y jamás se fue de Mané. Manu se evaporó después delos primeros 25 minutos. Negredo igual. Trochowski, lo mismo. Y Medel, que terminó aburrido. Mención aparte, Luna. Todos, en particular Michel, hablan muy bien de Luna como persona. Dicen que tiene un gran corazón, que es trabajador, humilde, rápido y técnicamente aceptable. ¿Pero es suficiente para ser titular en el Sevilla? ¿Es suficiente para formar parte del plantel del primer equipo? Como extremo, desde ya, y lo dije el día que lo vi por primera vez, creo que fue en el Villamarín, me parece un remedio casero, muy pasajero. Porque carece de la perspectiva y malicia de un extremo. Y un extremo que se precie debe poseer instinto matador y este chaval, antes de disparar, parece que pide perdón. Tuvo una ocasión clarísima con el uno-uno, que pudo haber sido determinante. Pero disparó con los ojos cerrados. Luego el técnico lo colocó en su posición natural, lateral zurdo, y ahí comenzó a descubrirse y a descubrirnos sus grandes carencias. Es bambi. Muy blandito. Un donut para el delantero. Un amigo mío, de Jerez, quedó asombrado de la exhibición de Pedro Rios, que incluso marcó un gol, de cabeza, delante de las narices de Luna, que le pidió permiso para ponerse delante. Si para ser extremo de Primera se tiene que tener un mínimo de mala sangre, para ser lateral, el doble. Me duele esto por el chaval, una extraordinaria persona, dicen, pero lo que a mí me duele, y no veáis cómo, es el Sevilla FC.
    Un abrazo.
    José Manuel G-O

    ResponderEliminar
  4. Supongo que esto dejará a las claras que a final de temporada hay que tomar medidas de cierto calado si o si.

    Lo mal hecho mal acaba.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buena aportacion a la red, suelo visitar tu blog con frecuencia

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Verdaderamente lamentable !!

    Otro partido de gran frustación para nuestra afición. Anoche, una serie de jugadores quedaron con las vergüenzas al aire para siempre. No sé qué puede pasar para que un equipo de profesionales como éste, dé los bandazos que da a lo largo de un partido. Le falta todo lo que un equipo debe tener: intensidad, presión, colocación...actitud y aptitud.
    Contra el Zaragoza pudo marcar 6 o 7 y no lo hizo. Anoche, cuando todo lo tenía a favor, dejó escapar las oportunidades y luego vino lo de siempre, los grandes fallos defensivos en cadena y adios golaverage general.
    Dentro de esa debacle general destacaron: J. Varas, Coke, Escudé,
    Luna y Fernando Navarro. ¿5? Pudieron ser más, algunos más.

    Y el sábado el Levante para rematar la faena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Igual se me echáis todos encima, pero yo pediría un poco de calma. Doy por hecho que, en este proceso de transición en el que se dice que estamos, cuando acabe la temporada habrá que hacer lo que sea porque esta irregularidad es lamentable. No se puede ganar 12 puntos de 15 y luego que te meta 5 el Getafe. Lo que esté fallando hay que erradicarlo.

    Pero quedan 5 jornadas, estamos con la Europa League a tiro de piedra. Hay dos Sevillas, por lo que se ve. El que gana 12 de 15 puntos y el que pierde en EL Molinón y se deja meter 5 por el Getafe. El primero se puede clasificar para Europa. El segundo, no.

    Si se impone el primero, veremos a nuestro equipo en Europa el año próximo. Porque, pase lo que pase, se haga la limpia que se haga, esté quien esté la temporada que viene en el banquillo o en el césped, los que seguro vamos a estar somos nosotros.

    Y de lo que se haga el próximo mes depende lo que vamos a ver nosotros el año que viene.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer de nuevo el ridículo en Europa como contra el Hannover prefiero no jugarla.

      Y para que algunos de la planta noble digan que no hace falta fichar porque con esta plantilla nos hemos clasificado para Europa prefiero no jugarla.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Nos clasifiquemos o no nos clasifiquemos para Europa, lo que ha dado de sí este equipo a lo largo de la temporada, AHÍ ESTÁ.
      Lo de anoche es el colofón a toda una temporada llena de altibajos y de partidos que se fueron de manera incomprensible. De desilusiones contínuas.
      La frustración que sufrió anoche la afición sevillista es irrecuperable.Porque las frustraciones vienen con arreglo a las ilusiones y lo de anoche fue noche de ilusiones perdidas.

      Un abrazo

      Eliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.