• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

martes, 2 de octubre de 2012

Si os apetece...


 Hace un par de semanas, los compañeros de Alta Norte, Rubén Alés y Adrián Riquelme se pusieron en contacto conmigo para proponerme hacer una entrevista.

La verdad es que en un principio, me quedé algo sorprendido pero a su vez abrumado. No pienso que un servidor sea merecedor de llamar la atención a tal punto de ser entrevistado, aunque dicho sea de paso no es la primera vez ( en el Nº 7 de la revista Con Tinta Sevillista que podeis encontrar en la parte inferior de la  columna lateral de este blog podeis leerla), pero no puedo ocultar que de la misma forma, resulta halagador.

En cualquier caso, los amigos Rubén y Adrián así lo han considerado y yo solo he sido un mero colaborador, en este caso, intentando aportar mi humilde opinión del estado de algunas cuestiones en clave sevillista.

Alta Norte es un blog de reciente creación, apenas cuenta con 9 meses de vida pero para quién os escribe, no deja de ser un soplo de aire fresco en nuestra blogosfera sevillista. Como un servidor, además de sus artículos de opinión, también se han adentrado en el apasionante mundo de las entrevistas y es quizás que por ello, me siento solidarizarme especialmente con su trabajo.

Bueno, a lo que íbamos, que aquí los protagonistas son ellos, los compañeros de Alta Norte y solo os quería decir que podéis pasaros por su blog y  compartir un ratito la humilde opinión de un sevillista.

Si os apetece...

2 comentarios:

  1. Me apetece y me pongo manos a la obra,allí dejaré mi opinión,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Ando en otros quehaceres. Disculpas.
    Digo lo mismo que el Papi, allá voy.
    Ya te cuento. Un abrazo

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.